Mi gatita Kitty
Cuando mis hijos estaban pequeños, les regalaron dos gatitas, Catty y Kityy,los niños tenían aproximadamente entre 5 y 7 años, eran muy diferentes, una muy activa y despierta , la otra pasiva y muy confiada, por ese motivo Kitty duro 20 años y Catty sólo 2 y algo más, con gran desconsuelo de mi hija Pamela, le dimos su sepultura en el jardín interior de nuestra casa, donde se le pusieron flores como corresponde a otro miembro mas de la familia.
Kitty siguió su vida feliz con nuestra familia de 3 hijos en ese entonces Poly 12, Daniel 8 y Pamela la menor de 5 añitos. Creo que fueron niños felices, aprendieron a amar los animales, protegerlos, y mimarlos, todo esto paso como el año1987.
Siguió a vida, yo me preocupe de mis hijos, como corresponde a una buena madre que creo soy, y después que crecieron , empecé a preocuparme de mi vida que quería hacer de ella, quería estudiar, también hice voluntariados, como Damas de rojo, e ingrese a la Cruz Roja Chilena de Vitacura, donde estuve 2 años estudiando enfermería , haciendo practica en Policlínico de Barnechea, y de Colón Oriente ( en ese entonces allí existía)
Empecé con fuertes dolores a las articulaciones, tanto de las manos como la columna vertebral, empezó una seguidilla de doctores los cuales no sabían qué era, uno dijo fibromialgia, osteoartritis, artrosis ect.
Por supuesto empezaron los medicamentos, también por si era Psicosomático, porque todo lo que no se explica es Psicosomático, no lo creen ,? Les ha pasado algo parecido, yo pienso que sí.
Por el año1997 , comencé a explorar con a Medicina Natural u Holística como le llaman ahora.
Un amigo de mi esposo y colega (Ingeniero), había comenzado con el Reiki, y me vio tan mal que me ofreció darme sesiones de Reiki, por supuesto yo estaba abierta a sentirme bien y acepté de inmediato, fue maravilloso, tenía un bloqueo emocional tremendo, lloré toda la sesion, no entendía por qué, ahora después de 20 años me explico cómo las emociones retenidas en nuestros cuerpos sutiles, pasan después al cuerpo fisico y nos enferman.
He recorrido un largo camino desde ese día en que Eduardo me hizo sentir el Reiki, y el fue tan amoroso que me ofreció a contactarme con otras personas para yo iniciarme en esta disciplina, esto fue exactamente el año 1998 25 de Marzo, curiosamente el día de mi cumpleaños.
Después nadie me paró, seguí el 2º grado, el 3ª, y al final hoy con gran orgullo soy Maestra de Reiki.
Pero todo no quedó allí, después conocí a la que ahora es mi consuegra que tambien es Maestra de Reiki, y Terapeuta Floral, la que me dio flores y otro camino natural para seguir, empecé a estudiar con ella , el curso completo de Bach, y allí seguí por el camino de las Terapias Vibracionales que son las Flores.
Bueno sigo feliz siguiendo todos los talleres y cursos,para poder ayudar a los que sufren de dolor, como yo antes, ahora quieroseguir con los animalitos que también sufren lo mismo que nosotros, ya que son muy receptivos, lo digo pues con ni gatita Kitty lo hice y le ayudó mucho, el dc. Cuando la vio se extraño que con la edad que tenia aún conservaba todos sus dientes y muelas, casi no tenia dolor, a pesar de tener cancer, artrosis en casi toda la columna, y me preguntó y yo le dije toma flores de bach y le hago reiki, el quedo sin habla, todo en la Medicina Alopática no esta dicho, hay mucho que decubrir , y en eso estoy, y lo hago con alegría y esperanza.
Creo que ese va a ser mi legado,también atiendo personas con muy buenos resultados.
Espero me escriban o envíen mails.
Para todos Besitos de Luz y Flores.
ROSEMARY
sábado, 14 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario